Seguridad TI & Recuperación

En la actualidad, dependemos de la tecnología y del uso diario del Internet, y esto nos hace vulnerables y propensos a exposición de amenazas que constantemente evolucionan para poder conseguir su objetivo, como el robo información o datos. Al igual nuestros servicios de seguridad deben ser capaces de evolucionar transformando la percepción de la seguridad y creando estructuras que permitan ir un paso adelante de los atacantes.




Análisis Forense

Análisamos la información a recabar de un sistema informático para priorizar la información valiosa.
BlarSoft, gracias a sus especialistas en análisis forense o peritaje informático, así como el hardware y software especializados, que siguen rigurosos procesos para la extracción de información de un sistema informático.
Cumpliendo con las exigencias que la ley impone para realizar este tipo de procesos, y sin pasar por alto el correcto trato adecuado de la información extraída.


Auditoria Interna/Externa

Evaluamos el grado de seguridad de la red de su empresa o negocio mediante simulacíones de ataques inernos y externos.
Obtenemos las vulnerabilidades y fallos de seguridad, que pueden ser el resultado de una mala configuración.
Detectamos las vulnerabilidades en servidores internos, comunicacíones en la red, configuraciones, sistemas desactualizados, wireless y formas potenciales que pueden provocar la fuga o robo de información sensible de su empresa y el estado de su red hacia internet.


Soluciones sobre Datos / Información

Nuestros servicios calificados en el tratado de la información digital le proveeran la tranquilidad y seguridad que requiere con lo más importante de su empresa. Recuperación de Datos en discos duros, SSD, Servidores / RAID con daños lógicos o fisicos y dispositivos móviles, Eliminación Segura de su información y de forma permanente, Resguardo y Respaldos de datos que necesiten estar en un ambiente 100% seguro de perdidas.





especialistas en seguridad informática


Contacto | Cotizar


Cotizar

Cotizaciones: info @ blarsoft.com