Desarrollo de Software a la medida

Es recomendable el uso de ingeniería para el desarrollo de software. Planificando cada una de las fases y etapas del desarrollo, como en cualquier otro proyecto. Si usted quiere que su proyecto tenga éxito trabaje con aquellos que usan la metodología adecuada, y no con los que le ofrecen bajo coste sin ni siquiera plantear un análisis previo. Añada la ingeniería de software al desarrollo de sus aplicaciones, cuente con nosotros para esto. Desarrollamos en distintos lenguajes de programación y plataformas.




Sistemas Administrativos

Desarrollamos aplicaciones a medida para responder a las necesidades sociales y empresariales de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones tecnológicas que cubren necesidades específicas, desarrollando software de calidad, fácil de utilizar y rentable.

Dominamos una amplia variedad de lenguajes de programación, como .Net, Python, PHP, Java, C#, C, Ruby etc.



Facturación electrónica
Administración de Créditos / Prestamos
Controles de Inventario / RH


Aplicaciones Web

Una aplicación web es un poco distina a una convencional página o sitio web, esta tiene como funcion registrar, generar o procesar información contenida en un servidor ya sea para fines productivos, de administrativos o cientificos.

Estas aplicaciones web pueden ser ejecutadas desde cualquier navegador web ya sea de forma pública o privada con credenciales de acceso, lo lo que la hace portable cosa que en una aplicación desktop común no tendría.

Plataformas Inteligentes
Visualizadores Geoespaciales & Mapas
Sistemas en la Nube


Aplicaciones Desktop

Las aplicaciones de escritorio son programas instalables en un ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas, etc...

Por ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser: De forma local sólo en el equipo instalado, intranet local, o internet mediante una BD externa.
Sistemas de consulta
Software de Análisis
Sistema inteligente




Proyectos






El Proceso



Análisis Arquitectura Diseño Desarrollo Testing y Evaluación Entrega




Servicios adicionales:

Testing

Seguimiento y Mantenimiento

Outsourcing










Contáctanos

Contáctanos para cotizar tu proyecto!